22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Club Deportivo de Natación “Los Delfines de la Selva” con nivel de competición profesional

ALUMNOS DE NATACIÓN

El director del Club Deportivo de Natación “Los Delfines de la Selva”, Profesor Daniel Díaz García, comentó que la misión de este club es promover la natación como una actividad deportiva que trae enormes beneficios para el ser humano, “por eso entendemos que su práctica debe ser masiva, accesible y cercana a las comunidades”, expresó.

“Delfines de la Selva, capaces de estar a un nivel de competición profesional, y hacer una cultura deportiva diferente, con la fuerza y disciplina que nos caracteriza, renovamos una identidad visual para estar codo a codo con las grandes academias de natación del Perú y del mundo”, sentenció.

Daniel Díaz García, instructor profesional de natación, “Agradecer a todos los socios por pertenecer ahora ya oficialmente reconocido como club deportivo de Natación “Los Delfines de la Selva “, y hacer la invitación al público a integrarse ya que nuestro siguiente paso es buscar reconocimiento por la Federación Peruana de Natación, Bendiciones”.

Inicio de clases 2 de enero. Informes e inscripciones en el Jr. Orellana No. 370-Tarapoto, Celular: 950063596 ó 995517453.

En la presente temporada también se dictará clases de natación en horario nocturno en la piscina de la Universidad Nacional De San Martín de 8 a 9.30 pm.

EL DATO: encuéntrenos en Facebook: club deportivo de natación “los delfines de la selva”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos