28.8 C
Tarapoto
domingo, febrero 5, 2023

“Mis actos públicos siempre han sido transparentes”

Vicente Romero

El nuevo ministro del Interior, Vicente Romero, respondió ante los cuestionamientos tras su designación como sucesor de Carlos Basombrío y la difusión de fotografías suyas junto a Keiko Fujimori en la década de 1990.

“Esa fotografía no es cosa nueva. Salió publicada en Caretas hace muchos meses”, señaló Romero en la primera conferencia de prensa que brindó como ministro del Interior.

La imagen muestra a Vicente Romero entregando material publicitario con el rostro de Alberto Fujimori durante la campaña para su segunda reelección en compañía de Keiko Fujimori, actual lideresa de Fuerza Popular.

“He trabajado con 4 presidentes de la República en mi condición como oficial de la Policía pero mis actos públicos siempre han sido transparentes. No hay ningún condicionamiento ni cosa parecida”, comentó Vicente Romero para explicar su labor en dichas imágenes.

El ministro del Interior concluyó su respuesta destacando la importancia de un proceso de “reconciliación” y reiterando su disposición a responder ante cualquier cuestionamiento.

“Creo que nuestro país necesita reconciliarse. Eso es lo más importante. Y tengan la seguridad que, cuantas veces tengan dudas, estoy dispuesto a declarar. La transparencia y el ejemplo primero”, manifestó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,855FansMe gusta
77SeguidoresSeguir
1,852SeguidoresSeguir

Últimos artículos