22.9 C
Tarapoto
lunes, enero 30, 2023

¿Con o sin tanguita roja?

El fin de año despierta erotismo y pasión y más de uno se prepara para cerrar con broche de oro el año viejo. En esta velada todo se enciende como una fiebre emotiva a los encuentros más íntimos.

Sobrevivimos al cambio climático, superamos los problemas y otro montón de profecías que pronosticaban el fin del mundo. Somos invencibles. Este 2018 hay que pensar en cosas buenas, riquísimas y calientes. Es un calendario entero en blanco que espera que lo llenemos. Pero, ¿con qué?: con sueños y metas descabelladas. Lo descabellado es lo más rico y trae consigo experiencias de las que nunca te arrepentirás.

Si tuviera que definir el 2017 sería, en definitiva, el año de las “Revoluciones, torbellino de decisiones y pasiones”, que así como me hicieron tocar fondo, me elevaron hasta la parte más alta del cerro, casi, casi, por las nubes. Y aquí estoy vivita y renovada.

“Que nadie te quite lo bailado”, porque a pesar de las metidas de pata y la larga lista de errores, estamos vivos y con todo un álbum lleno de experiencias, recuerdos y presencias, que forman parte del interior, de esa parte que quiere que el próximo año sea mejor, que sea multiorgásmico.

No hay nada mejor que saltarte las reglas y hacer lo que te dé la gana, por eso es importante cada día, cuestionarnos todo: ¿Me gusta que me muerdan cuando me besan? ¿Me opero las tetas? ¿Bajo de peso? ¿Es momento de casarme? ¿Tener hijos es buena idea?, hay muchas, muchísimas preguntas que hacerse y más respuestas que las encontrarás viviendo, ¡solamente viviendo! Haz el amor y grita, grita a la vida, al amor y a todo lo bueno que está por llegar.

Abraza, besa, grita, prenda las luces, desordena las sábanas, prepara la tina, destapa el vino, utiliza las rosas, estrena lencería, despide tu noche vieja y da la bienvenida a las 365 experiencias que te quedan por vivir.

¡Sal de la monotonía!, ¡haz algo descabellado!, inicia tu 2018 con locura. Decide ser feliz siempre. Decreta que el amor perdurará en tu vida los 365 días del año. No eches la culpa a la tanguita roja si cupido no te flecha, las cábalas son eso, solo cábalas, no importa si es roja, blanca, amarilla o verde, lo importante es recibir las primeras energías del año nuevo en paz y con ganas, con muchas ganas…

Faltan tres días y yo espero con ansias desatar las más divertidas pasiones en la noche vieja y esperar el nuevo año con o sin la tanguita roja, no importa cómo, sino con quién….¿tú qué opinas?

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,841FansMe gusta
75SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos