32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Hospital de Tarapoto recibe a 30 nuevos internos estudiantes de medicina humana

Estudiantes se integran a hospital de tarapoto

Con la presencia del director del hospital de Tarapoto Manuel Igor Ñaccha, se dio inicio al proceso de inducción de los nuevos internos de medicina humana, quienes aportarán sus conocimientos el periodo 2018-I que comprende del 1 de enero hasta el 31 de diciembre del próximo año.

Son un total de 30 los internos de medicina humana: 12 provenientes de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) de Trujillo, 11 de la Universidad Nacional de San Martín y 7 de la Universidad Privada César Vallejo de Trujillo, en el marco de los convenios suscritos entre el Hospital Tarapoto y las casas superiores de estudio.

Los internos de medicina realizarán rotaciones por los principales servicios médicos de nuestro hospital como: Medicina, Cirugía, Pediatría, Gineco Obstetricia, Emergencia y la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), los cuales serán monitorizados por tutores y coordinadores. El 31 de diciembre del año en curso llega a su fin el periodo de internado de 29 estudiantes, 14 de la Universidad Nacional de San Martin, 14 de la Universidad César Vallejo de Trujillo y 1 de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo, quienes estuvieron en el periodo 2017.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos