21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Un caos: Estacionamiento de vehículos frente a fiscalía y Poder Judicial

Tarapoto. La tercera cuadra del jirón Maynas de Tarapoto se está convirtiendo en un lugar donde los conductores de vehículos estacionan sus unidades de manera desordenada e irresponsable y a pesar que fomentan mucho desorden hasta el momento no son intervenidos por la Policía de Tránsito.

El lugar más caótico está frente a las sedes del Poder Judicial y del Ministerio Público, en donde se puede observar en una calle de un solo sentido, motocicletas estacionadas una tras otras, situación que también afecta a los vecinos, quienes a diario se quejan que no pueden sacar sus unidades móviles.

Sin embargo no solo las motocicletas generan desorden, ya que también estacionan de manera indebida varias camionetas, incluso algunas abarcan hasta media calle y nadie dice nada al respecto, ya que esos vehículos son de algunos magistrados de ambas instituciones que administran justicia.

Los vecinos esperan que en cualquier momento los agentes de la Policía de Tránsito realicen sus operativos con la finalidad de sancionar a los irresponsables conductores que a diario cometen muchas infracciones. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos