jueves, agosto 11, 2022

Camión embiste a patrullero de Seguridad Ciudadana

DSC02598

Un patrullero de Seguridad Ciudadana de Tarapoto fue embestido por un camión, cuyo conductor perdió el control del vehículo, al quedarse sin combustible, en momentos que transitaba por una pendiente de la última cuadra del jirón Sucre, cerca al mercado El Huequito, afortunadamente solo se registró daños materiales.

El camión de placa de rodaje A3Q – 922, comenzó a retroceder sin control, en momentos que varios conductores de vehículos se desplazaban a esa hora, antes de chocar con el patrullero, colisionó lateralmente con un trimóvil  estacionado en la parte derecha de la quinta cuadra del jirón Sucre, ocasionando daños materiales.

El incidente se produjo el sábado a las diez de la mañana, personal policial que estaba en el patrullero, intervino al conductor del camión, quien manifestó que se quedó sin combustible, al momento de dirigirse a descargar mercadería en un establecimiento comercial del jirón Tahuantinsuyo, tras ser puesto a disposición de la Policía de Tránsito, fue sancionado por transitar en zona rígida.

“Si el camión no chocaba con el patrullero, hubiera ocasionado un hecho lamentable, porque al retroceder se habría desplazado hacia la avenida Micaela Bastidas, arrollando a varios vehículos y no hubiera parado hasta chocar en la pared del Cementerio General de Tarapoto” manifestó Augusto Ruiz Macedo, motocarrista que estuvo  por la zona del accidente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

33,241FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,831SeguidoresSeguir

últimos artículos