34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Serenazgo de Tarapoto recupera trimóvil robado en discoteca moralina

DSC02603

Agentes encubiertos del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Martín, recuperaron un trimóvil, que horas antes fue robado por inmediaciones de un centro nocturno del distrito de Morales, el vehículo fue ubicado en la vereda de una embotelladora de bebidas gaseosas,  en la cuadra nueve del jirón Jiménez Pimental.

El trimóvil de placa de rodaje MX – 52142, marca Sinsky, color rojo, fue robado la madrugada del viernes en los exteriores de la discoteca La Mega Estación, Sixto Cotrina Carrasco, al no encontrar su vehículo, se constituyó a la sede de la División de Investigación Criminal, (DIVINCRI) a denunciar el hecho, también dio cuenta de lo sucedido al Serenazgo de Tarapoto.

El sábado por la noche, agentes encubiertos del Serenazgo, ubicaron el vehículo, luego que un sujeto lo dejara estacionado en la vereda de la empresa Aje, sin embargo el vigilante de turno, manifestó a la policía que se constituyó al lugar,  no se percató de ello, pero luego entró en contradicciones, al señalar que fue un trabador que no recordaba quien era.

El comandante Carlos Ramírez Neira, gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna tarapotina, manifestó que están tomando otras estrategias, a fin de combatir a la delincuencia, es por ello que ahora cuenta con personal de inteligencia, que están dando buenos resultados, como lo ocurrido con el mototaxi recuperado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos