26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Dos juanjuinos mueren en accidente de tránsito

LAMENTABLE SALDO

Juanjui. Un accidente de tránsito cobró dos vidas en la ciudad de Juanjui.

Ocurrió la madrugada de ayer lunes 29 de enero, cuando a las 4 de la mañana Susy Vela Paima, de 35 años que conducía su moto lineal y Yersin Valderrama Salas de 24 años, conductor de motocarro colisionaron violentamente en la vía nacional a la altura del grifo Nancy en el centro poblado de Juanjuicillo.

Ambos son hijos de conocidas familias en esta provincia. Susy era hija de Betty Paima y Robinson Vela, quiénes por muchos años vendían pescado en el mercado de Juanjui. Boris hijo del conocido “Camión”, vendedor de queso y verduras en el mercado de abastos de la ciudad del Gran Pajatén.

Sus cuerpos sin vida y bañados en sangre permanecieron por algunas horas al costado de la vía hasta que fueron conducidos a la morgue tras el levantamiento de los cadáveres.

Susy Vela deja tres menores y Boris un menor.

La profesora Karina Reátegui, amiga de infancia de Susy escribió muy consternada en su cuenta de Facebook: “Es inevitable derramar lágrimas por tu partida querida amiga de la infancia Susy Vela Paima, crecimos juntas en el barrio, cuadra 3 de Eduardo Peña Meza, junto a las demás amigas Nidia Karin, Brooke Cinthia, Nathaly, Pilar, tu hermana Martita, entre otros.

Las investigaciones están a cargo de peritos de tránsito de la Comisaría de Juanjuí para determinar las cusas, sin embargo trascendió que ambos se desplazaban a excesiva velocidad, tal como lo registró una cámara de vídeo vigilancia. (Carlo Augusto Pérez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos