21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Aperturan “Buen Inicio de Año Escolar” con izamiento

CEREMONIA DE IZAMIENTO POR EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR

Tarapoto. Mañana domingo, los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín, participarán en la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Mayor de Tarapoto, actividad enmarcada en el programa de Buen Inicio del Año Escolar 2013.
El director de la UGEL San Martín, Lic. Juan Carlos Rojas Cachay, manifestó que la participación de todos los trabajadores en la ceremonia del domingo 3 de marzo, es un compromiso asumido con la finalidad de dar realce y verdadera connotación al inicio de las actividades escolares del presente año y que el Ministerio de Educación está impulsado con especial importancia.

Informaron también que de manera conjunta con los trabajadores de las diversas áreas de la UGEL San Martín, también lo harán los Acompa-ñantes Pedagógicos y Coordina-dores de los Programas: Programa Educativo Logros de Aprendizajes (PELA), Programa Presupuestal Desarrollo Alternativo Integral y Sostenible (PIRDAIS), PPT y Programa Presupuestal 068 Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias de Desastres PREVAED.
Finalmente, se dio a conocer que el lunes 4 de marzo el Buen Inicio del Año Escolar 2013 se hará en la institución Educativa N° 017 del Barrio Huayco, conocida también como “Julio Zamora Ruiz”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos