No es para menos, la escuadra del Deportivo Cali apelando a la experiencia de sus jugadores le puso 1 -0 a su similar de la Universidad Nacional de San Martin, el tanto fue obra de Meléndez, en partido jugado la tarde de ayer en el estadio Carlos Vidaurre García.
Con este triunfo, los del Cali suman sus 6 puntos con un partido menos, a la espera para jugar un partido postergado, pero eso no entretiene a los canarios que, ayer se mostraron con una gran voluntad para hacer bien las cosas.
Este triunfo motiva a los dirigentes t comando técnico a seguir apostando por este cuadro, que a inicios demostró falencias para su participación, sin embargo, hoy lo tenemos en el ruedo dando la hora.
También su compadre ganó, Nuevo Unión Tarapoto, su compromiso, derrotando por la cuenta de 7-0 a su similar de Real Palmeras, en el marco de la tercera fecha del campeonato local.
Entre ambos equipos, para muchos entendidos en la materia, son los que deben clasificar a la siguiente etapa de la Copa Perú, sin embargo podría ser prematuro predecir esta situación, pero son los puntos que hablan en la tabla de colocaciones.