Una joven universitaria identificada como Priscila Vargas Sangama de 19 años de edad denunció ante la Policía Nacional de haber sido víctima de una supuesta estafa en una entidad financiera que aún está en proceso de constitución, hoy reclama que le devuelva los 2500 soles que invirtió.
“El supuesto gerente de esa empresa Junior Miller Pezo Saavedra, me convenció que invierta en Perú Cash para ganar intereses y con ese dinero pagaba mis estudios en la universidad, sin embargo el primer mes me cumplió y ahora ya no me contesta la llamada y su oficina que estaba en la cuadra 10 del jirón Lima ya no está” señaló indignada la joven.
Por su parte el abogado Guillermo Chanjan Ghio, asesor legal de Vargas Sangama, manifestó que están denunciando al quien figura como gerente de la mencionada entidad, porque habría incurrido en algunos delitos tal como lo señala un documento que firmó con la agraviada.
En el local donde antes habría estado funcionando la supuesta empresa está instalado un estudio jurídico cuyo abogado es John Zuta Pezo, quien es el asesor legal de Junior Miller Pezo Saavedra y reconoció que tienen una deuda con la joven que no se niegan a pagar. Este caso será resulto en el Poder Judicial de acuerdo a la denuncia que ayer fue presentada.