
Tarapoto. Técnicos de la empresa Travermar, del grupo Demebesa, disertaron el pasado sébado en el auditorio del Colegio de Ingenieros sobre el concreto premezclado, como una alternativa en la construcción civil, que facilita el avance de las obras públicas y privadas, una opción interesante para ejecutar obras con cantidades exactas de insumos y que podría evitar la corrupción.
Se conoció que esta nueva empresa, establecida en el distrito La Banda de Shilcayo carretera Fernando Belaunde Terry, kilómetro 3.5 pretende mejorar y optimizar la ejecución de las obras en cuanto a tiempo, esfuerzo, limpieza, espacio y calidad.
Carlos Auría Ayerbe, gerente general de la empresa, dijo que el concreto premezclado es un producto importante de valor agregado, cuyo consumo está creciendo en la ciudad de Tarapoto, La Banda de Shilcayo y Morales, gracias al desarrollo económico de la región San Martín en los últimos años. Además, porque los ejecutores de las obras buscan calidad y rapidez, sobre todo durabilidad para su buena imagen.
Las ciudades de San Martín van abriéndose paso a la modernidad gracias a la inversión privada y pública que cada año muestra un dinamismo más pronunciado, la capacidad de producción de la citada planta garantiza el abastecimiento oportuno y los volúmenes solicitados en las obras. (Toño R)