22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Detectan cáncer a Abog. José Ricse

abogado José Ricse

Moyobamba. Otra ingrata noticia que entristece a los moyobambinos, es el anuncio de la terrible enfermedad que actualmente atraviesa el conocido abogado José Ricse, impulsor del colectivo Ciclismo Moyobamba.

A José Ricse le detectaron cáncer a la sangre (Leucemia), razón por la cual fue trasladado de emergencia al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas – INEN de la ciudad de Lima para iniciar su tratamiento de quimioterapia.

José Ricsi es una persona deportista, siempre estuvo liderando y gestionando actividades ciclísticas, y gracias a su esfuerzo y perseverancia logró poner en marcha varios proyectos como la Ciclovía Cruce de Uchuglla – Baños Termales San Mateo. El conocido abogado moyobambino participó el pasado 18 de marzo de la ceremonia de colocación de la primera piedra del inicio de la obra de mejoramiento de las calles aledañas a Fonavi I, en la cual se le notó bastante entusiasmado y agradeció a las autoridades municipales por priorizar el proyecto anhelado por muchos años por los vecinos del lugar, desde este espacio queremos desearle una pronta mejoría al popular Pepe Ricse, para que pronto logre su recuperación y continúe con sus actividades cotidianas. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos