33.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Pedro Del Castillo se coronó campeón para etapa regional

Muy felices y entusiasmados se encuentran jugadores, dirigentes y socios del joven equipo estudiantil Pedro Del Castillo Ríos, Ex 160, por su clasificación a la etapa regional de la Copa Perú 2019 a nivel de clubes.

Pedro Del Castillo se coronó campeón el domingo 14 de julio y levantó la copa provincial de la temporada 2019.

La departamental ya se inicia el 21 de julio, y su primer compromiso lo jugará en la ciudad de San Lorenzo, capital de Datem del Marañón, una de las sedes del presente campeonato, frente a Renacer Tecnológico campeón de la provincia Loreto – Nauta.

Pedro Del Castillo está en el Grupo A, junto a Defensor Morona, subcampeón de Datem Del Marañón; Renacer Tecnológico representante de la provincia de Loreto, y Kola San Martín subcampeón de Maynas – Punchana.

También destacamos la participación del equipo Red de Salud, subcampeón de la provincia de Alto Amazonas, integrante del Grupo B, donde están los equipos de, Alianza San Lorenzo, de Datem del Marañón; y Atlético Nauta, subcampeón de Loreto.

De acuerdo al fixture, Red de Salud se enfrenta el miércoles 24 de julio a Alianza San Lorenzo, campeón de Datem del Marañón. (Róger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos