23.1 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Mónica Gonzales regresa a la TV en marzo

monica rubi

Tras una pausa de cerca de cinco meses aproximadamente, tiempo al que se dedicó a actividades de carácter estrictamente personales, la conocida y querida conductora de televisión Mónica Rubí Gonzales Zambrano viene anunciado su retorno a la televisión a partir del mes de marzo y lo hará con su programa de siempre Cocktail.

El retorno es en la señal de Antares TV Canal 24, asegurando que el programa regresa más renovado que nunca con un buen contenido y nuevas secuencias que espera sea del agrado de todos sus seguidores, quienes esperan verla nuevamente en la pantalla chica.

La carismática Mónica Rubí cuenta con una interesante experiencia en la televisión y recordamos haberla visto en sus inicios conduciendo el recordado programa “Telequinesis”, producido por Manuel Eyzaguirre y luego con su programa Cocktail, donde logró consolidarse y convertirse en una de las favoritas del público en el horario familiar.

Mónica Gonzales, muy pronto nos contará más novedades de su vuelta a la televisión tarapotina, nosotros esperamos que así sea y poder compartirla con todos nuestros lectores.

Hay Mónica Rubí Gonzales Zambrano, para rato. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos