
En la carretera del sector Oasis de Morales se registró ayer al mediodía un accidente de tránsito que dejó dos personas heridas, el hecho se produjo tras el choque de este trimóvil contra un automóvil de servicio público y según los testigos, una mujer conducía el mototaxi.
Casi todos los testigos responsabilizaron a la joven que supuestamente manejaba el trimóvil, mientras tanto los vecinos exigen la construcción de rompemuelles para minimizar los contantes accidentes de tránsito que se producen a diario en ese lugar.
Sin embargo, de un momento a otro apareció un joven quien manifestó que era él quien manejaba el trimóvil, mientras que los testigos y el propietario del automóvil lo desmintieron, situación que provocó una trifulca.
Ambas personas comenzaron a discutir, de un momento a otro se fueron a los golpes, sin embargo, la rápida reacción de los serenos de Morales evitó que se sigan agrediendo. Agentes de la Comisaría de la zona los trasladaron a la dependencia policial para las diligencias de ley.
A los pocos minutos un mototaxista distraído arrolló a un joven que también prestaba atención a la discusión de los involucrados de este accidente de tránsito.