Fuerte y claro
La exvoleibolista y ahora entrenadora, Natalia Málaga, reapareció con la firmeza y franqueza que la caracteriza, para enviar un contundente mensaje a la población que no respeta las normas indicadas por el Gobierno que sólo buscan evitar que el coronavirus se propague con más intensidad en el Perú, en el video Natalia dice:
«Las cosas se pondrán peores y cuando estén en un hospital pidiendo auxilio y encima no hay quien te pueda curar porque los centros han colapsado por la cantidad de gente que llega enferma. A pesar de todo te das la gran viveza de salir a las calles sin importarte lo que está pasando en nuestro país. Les falta el respeto a las autoridades que están exponiendo su salud. Pero no, la del vivo peruano. Listo no te pongas mascarillas, sal y enférmate y luego que vaya tu papá y mamá a tratarte de cuidar y como no pueden hacerlo, le piden ayuda al Gobierno. El señor Presidente no hará nada por ti porque él y sus ministros están haciendo bastante por todos nosotros», prosiguió.
Natalia Málaga recordó que con la mala actitud de algunas personas de no cumplir con el aislamiento social están contagiando a los militares, policías, que todo el día rondan las ciudades para protegerlos, a las enfermeras y médicos.
«TE QUIERES ENFERMAR OK, ENFÉRMATE, SAL Y MUÉRETE”.
“Nadie te va ayudar, ya estas grandecito para salir a la calle y pelearte por los alimentos. Esa es la ley del vivo peruano, pero el más vivo es aquel que se queda en casa. El virus está en la calle y como son callejeros entonces qué «vivo» eres. Eres el más tonto porque estas en la calles buscando enfermarte y encima llevando la enfermedad a tu hijo, a tu papá, mamá, esposa. Cuídate un poco más y sé más consciente», sostuvo la exjugadora de voleibol.
El vídeo, que fue publicado en la página de Facebook «Soy Chorrillano», tiene una duración de más de seis minutos y todo momento Natalia Málaga es clara y concisa.