21.9 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Maquillaje bronceado paso a paso para la primavera

547854_10151141782337069_11379625_n

 

El tono bronceado en el maquillaje, jamás pasará de moda. Es fresco, sexy y súper femenino. Te compartimos consejos para lograr un maquillaje bronceado paso a paso esta primavera. Una recopilación de los mejores consejos de belleza de sus usuarias en las redes sociales.

1. ¡Realiza el tight line en las pestañas para crear el efecto de pestañas más abundantes y voluminosas! Logra este look delineando la línea de agua de las pestañas superiores.

2. Aplica un poco de lapiz labial de color brillante en tu dedo, y aplícalo en tus labios, después aplica un poco de bálsamo labial, esto te dará un efecto de color suave, fresco y sin un delineado tan marcado.

3. Por más extraño que suene es cierto, el polvo para hornear puede corregir los errores del auto bronceador. Sólo coloca tres cucharadas en una taza de agua y crea una mezcla lo suficientemente espesa para colocar y masajear en las líneas que quieras eliminar.

4. Si te bronceaste de más y ahora sientes ardor realiza lo siguiente: Aplica 2 cucharadas de yogurt natural en la parte bronceada, espera a que se seque totalmente y limpia con agua.

5. Nuestra piel se puede ver afectada por el clima y factores externos como la contaminación, por ello es importante mantenerla hidratada por dentro y por fuera. Beber agua ayuda a hidratarla por dentro, y por fuera lo ideal es seguir un régimen de skincare para exfoliarla e hidratarla, así la mantendremos suave y fresca.

6. Aplica un tratamiento para el cabello al menos una vez al mes. Si tu cabello es seco, usa productos a base de aceites, para regresarle su vitalidad.

7. Para que los labios se vean hidratados y con un buen color, aplica una capa de lapiz labial así durará más el color.

8. Mezcla tu aceite consentido con crema hidratante de noche ¡Le darás a tu rostro un boost de hidratación!”.

9. Macerar unas 10 cucharadas de café recién molido en 100 ml de aceite de almendras, dejar perfectamente tapado en un frasco, transcurrido 4.20 min está listo para darme un masajito que les aseguro por la cantidad de antioxidantes del café; tu piel lucirá radiante!

10. Al gel de baño agrega café molido para realizar una exfoliación de cuerpo durante la ducha, es genial, ¡deja el cuerpo súper suave!

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos