El personal del Centro de Análisis y Monitoreo de Información del Agua Potable (CAMI YACU) de la SUNASS realizó una visita técnica a la sede de Emapa San Martín, con la finalidad de presentar al nuevo gerente general, Ing. César Richard Espinoza Tapia, el “Informe de avance 2025” sobre el monitoreo de alertas de presión y continuidad con dataloggers, dispositivos electrónicos utilizados para medir y registrar variables como la presión y la continuidad del agua potable.
Esta visita forma parte de la alianza estratégica entre SUNASS y Emapa San Martín, en la que se destacaron los resultados del monitoreo, las alertas detectadas, así como las tendencias en presión y continuidad del servicio. También se reforzaron los compromisos para seguir contribuyendo a la mejora de la calidad del servicio de agua potable.
El gerente general de Emapa San Martín expresó su satisfacción por el trabajo coordinado con el ente regulador, resaltando que estas acciones conjuntas son clave para garantizar una mejor calidad del servicio a la población.



