27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

BUENAVENTURA RÍOS: “Es tiempo que los comerciantes dejen de ser alcaldes de Tarapoto”

BUENAVENTURA RIOS

El ex secretario general del Partido Aprista Peruano, y secretario general de la Asociación Regional de Docentes Universitarios, Buenaventura Ríos, no descartó postular a la alcaldía de Tarapoto, porque según afirmó que es tiempo que los comerciantes dejen de ser alcaldes de Tarapoto.
Sobre su futura, indica que existe un apoyo por la juventud aprista hacia su persona, “ahora es hora de nuevos liderazgos, porque hasta el momento se ve que no existe una alcaldía provincial, solamente alcalde distrital de la ciudad.
Dijo que Tarapoto crece sin planificación, y la seguridad ciudadana carece de liderazgo, “esos son los motivos que hacen a uno pensar en el desarrollo de la ciudad”, dijo.

ELADIO ESPINOZA
Buenaventura Ríos, manifestó que este 5 de abril, la asociación de docentes realizará el Foro “Para garantizar la Seguridad Ciudadana en San Martín”, que se desarrollará el 5 de abril en la Universidad Nacional de San Martín, y como ponente estará el comandante Elidio Espinoza, quien combatió la delincuencua en Trujillo, donde presentará su libro “Trujillo a medianoche”, una exposición de sus experiencias.
Esto permitirá sacar líneas que permitirán mejorar el incipiente plan de la provincia en seguridad ciudadana.
En la cita, estará invitado el promotor de la Juntas Vecinales de Tarapoto, Carlos Ríos Arce y posiblemente los exministros del Interior Remigio Hernani y Gino Costa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos