24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Intervienen a decenas de personas por participar en fiestas sociales sin respetar el toque de queda

EN DIFERENTES LUGARES

Durante el fin de semana varias personas fueron intervenidas por agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, en momentos que fueron descubiertos participando en reuniones sociales y fiestas bailables, sin respetar la emergencia sanitaria que vive el país. Varios de ellos estaban sin mascarillas y no respetaban el distanciamiento social, para evitar la propalación del nuevo coronavirus que sigue siendo una amenaza para todos.

Una de las primeras intervenciones se produjo en un lavadero de vehículos ubicado en la cuadra 14 de la avenida Circunvalación, donde fueron encontradas 20 personas libando alcohol sin respetar el distanciamiento social obligatorio y las normas sanitarias impuestas para evitar la propalación del COVID – 19. Los intervenidos fueron conducidos a la dependencia policial para ser identificados y sancionados de acuerdo a ley.

Minutos más tarde se produjo otro operativo descubriendo a más de 15 personas que participaban en una fiesta social en un campo deportivo privado de la cuadra 18 del jirón Alfonso Ugarte de Tarapoto, donde otros participantes lograron escaparse. Este tipo de situaciones se registraron también en los distritos de Morales y La Banda de Shilcayo.

Sin embargo, en el interior de la región también se registraron hechos similares, donde fueron intervenidas varias personas que estaban participando de fiestas de quince años, mientras que en la provincia de Bellavista celebraron un matrimonio y los invitados estaba sin mascarillas y otros trasmitían el evento en vivo y en director mediante las redes sociales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos