27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Denuncian a vecino de circular parte de la calle donde pretende construir su vivienda

EN ASENTAMIENTO HUMANO 10 DE AGOSTO

Los moradores del asentamiento humano 10 de Agosto de Tarapoto, no logran entender como una persona de la noche a la mañana haya circulado parte de la cuadra cinco del jirón Porvenir, para construir su vivienda, situación que viene afectando a muchas familias ya que les podría dejar sin acceso a la calle.

Reina Cacique y María Arévalo Torres son dos vecinas que están preocupadas, porque si esa persona que circuló parte de la vía pública, les podría dejar sin acceso, es por ello que junto a los moradores de la zona están tomando acciones a fin que intervengan las autoridades, ya que existen planos municipales que señalan que la zona en controversia es una calle.

“Acá muchos hacen lo que les da la gana, como es posible que esa persona diga que tiene documentos que demostrarían que es su propiedad, cuando nosotros que somos los primeros moradores, sabemos que es una calle. El supuesto propietario nos amenaza diciendo que nos podría matar, a una de nosotros ya le alzó la mano” manifestaron Reina Cacique y María Arévalo.

Este medio de comunicación trató de recoger la versión del supuesto propietario del área en controversia, sin embargo, se retiró raudamente sin responder ninguna pregunta de las sindicaciones en su contra, ello quedó evidenciado en material fílmico.

Según los planos de la Municipalidad Provincial de San Martín, ese lugar forma parte de la cuadra cinco del jirón Porvenir, donde hoy pretenden construid una casa, afectando a varias familias. Los moradores de la zona responsabilizan a un dirigente de ser el responsable de la venta de algunos lotes de terreno sin dar cuenta a nadie. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Construcción de vivienda afecta a vecinos

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos