32.8 C
Tarapoto
lunes, junio 9, 2025
spot_img

Temporal de lluvia derriba dos postes de alumbrado público en La Banda de Shilcayo

VECINOS DE AMPLIACIÓN LA VICTORIA SE QUEDARON SIN SERVICIO

Momentos de tensión vivieron ayer los moradores de la asociación de vivienda Ampliación La Victoria en La Banda de Shilcayo, luego que la torrencial lluvia de la madrugada derribara dos postes de tendido eléctrico, dejando sin servicio a 36 familias. Afortunadamente no se registró daños personales.

Varios medidores de fluido eléctrico también colapsaron y quedaron en el suelo, hasta que personal de Electro Oriente los recogió. Uno de los postes que vino abajo fue ubicado en la entrada principal de Ampliación La Victoria y el segundo a la margen derecha de la quebrada Choclino, en la asociación de vivienda Primavera.

Durante la mañana personal de Electro Oriente llegó a cortar el fluido eléctrico para evitar accidentes, Mary Amasifuen Tapullima, presidente de la asociación de vivienda Ampliación La Victoria, manifestó su preocupación, ya que la mayoría de sus vecinos son comerciantes y temieron perder sus productos, como pescado y carne de res.

Uno de los postes caído quedó en una pendiente y durante casi todo el día afectó el libre tránsito de los vehículos. De esta manera los vecinos de la asociación de vivienda Ampliación La Victoria de La Banda de Shilcayo fueron los más afectados con la torrencial lluvia registrado ayer de la madrugada y a pesar de ser fuerte no ocasionó estragos en otros sectores de la ciudad. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Torrencial lluvia derribó poste de alumbrado público

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,645FansMe gusta
450SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS