AYER POR LA MAÑANA
En un alojamiento del centro de Tarapoto fue intervenido un ciudadano extranjero, quien por causas que son motivo de investigación se autolesionó con una tijera, propinándose un corte en el abdomen. Los responsables del establecimiento al ver que no podían controlarlo, llamaron a Serenazgo, cuyos agentes con personal policial se constituyeron al lugar para evitar que cometa un hecho de sangre.
Se trata de Robert Leoniok de 40 años de edad, natural de Polonia, quien de un momento a otro agarró una tijera y cortó el abdomen, los serenos y policías luego de reducirlo lo condujeron al Hospital II – 2 de Tarapoto, donde le diagnosticaron Trauma abdominal con objeto punzo cortante, de inmediato fue intervenido quirúrgicamente de emergencia, ya que la herida que se hizo era profunda.
El hecho se produjo en un alojamiento que está ubicado en la cuadra tres del jirón Pedro de Urzúa, los huéspedes y el personal del establecimiento vivieron momentos de tensión, ya que el ciudadano extranjero causó destrozo en una habitación del tercer piso y en todo momento se mostraba agresivo.
Agentes de la Comisaría de Tarapoto están a cargo de las diligencias de ley y están investigación la situación migratoria de Robert Leoniok, quien luego que se recupere de la autolesión, tendrán que pagar al alojamiento los destrozos que hizo al momento que se mostró violento. Por el momento se desconoce si actuó bajos los efectos de algún alucinógeno. (Hugo Anteparra)
Texto de Imagen: ROBERT LEONIOK, TURISTA QUE SE AUTOLESIONÓ