22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

SAT TARAPOTO: Recaudación de abril fue de un millón 690 mil soles

En el mes de abril el SAT recuperó la recaudación, por el bajón del mes de marzo, justificable por las lluvias inusuales que hubo en el mes de marzo y por el inicio de las clases presenciales, los padres decidieron invertir en educación, señaló el gerente del SAT-T, Carlos Documet del Castillo.

En el mes de abril el SAT-T actualmente superó el S/ 1´690,804.52; comparando con el mes de abril del 2021 tenemos una recaudación superior a los 300 mil soles, indicó el funcionario.

Respecto al mes de mayo, que es un mes de vencimiento de la segunda cuota del Impuesto Predial, del impuesto vehicular y de la quinta cuota de arbitrios, se espera tener una recaudación acorde a este momento.

“Agradezco a la población de Tarapoto que siguen demos trando el civismo de conciencia tributaria porque lo que están pagando está retornado hacia ellos en obras y en servicios, es la confianza que deposita la población en el SAT-T”, refirió.

También señaló que “indudablemente va haber gente que va querer socavar esta buena recaudación que tenemos, pero los contribuyentes son inteligentes para entender que son maniobras políticas que intentan disminuir la recaudación”.

“Estas personas no están atentando contra la gestión, sino contra la ciudad, porque todo lo que se recauda vuelve a la población en obras y mantenimientos, y no hacer caso a versiones antojadizas de personas que se esconden bajo un nombre y tratan de menoscabar el prestigio ganado del SAT Tarapoto”, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos