Totalmente descuidado se encuentra el parque infantil del sector Dos de Mayo que está ubicado en la parte baja de Tarapoto, los vecinos exigen la intervención de las autoridades con la finalidad de realizar el mantenimiento para evitar que los niños puedan sufrir algún accidente lamentable.
Adita Horna, es una vecina que tiene poco tiempo habitando el lugar y con pesar manifiesta que el parque infantil está abandonado y hasta el momento nadie hace algo para recuperarlo, ya que es un peligro para los niños y los vecinos.
“Como es posible que nuestros niños jueguen en ese espacio que está lleno de malezas que tienen espinas, podrían sufrir picaduras, es importante que este caso sea tomado en cuenta por las autoridades, ya que los niños en nuestra ciudad no tienen lugares para la recreación ni condiciones para desarrollarse.
El tobogán está corroído, los columpios en pésimas condiciones. El parque Dos de Mayo está ubicada en la parte posterior del aeropuerto Guillermo del Castillo Paredes de Tarapoto, en el antiguo camino hacia Santa Rosa de Cumbaza. (Hugo Anteparra)