33.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Esa es la actitud: Gran remontada del Unión Comercio ganó 4-3 a ADT

Venía perdiendo 3-1 en el segundo tiempo, pero a fuerza de empeño dio vuelta al marcador.

Fue uno de los partidos más intensos jugados en el Estadio Municipal de Tarapoto, Unión Comercio – ADT, sirvió más que todo un nuevo romance entre la hinchada y el equipo, esa que siguió apoyando a pesar que se venía la noche; y el aliento rindió sus frutos, tres goles para ganar el partido.

Eso es lo lindo del futbol, el deporte más apasionante del mundo, cuando se perdió toda fe, vino a prevalecer la paciencia, y esa puede ser el soporte para que el equipo como Job en la Biblia, vuelva a creer en sí mismo, para el primer objetivo, salir de los puestos de descenso.

Falta alguien más en el puesto de arquero, que le jugué la titularidad a Willy Diaz, además un cambio rotundo en los centrales, que en varios partidos fueron puerta abierta y conversar con los que vinieron como estrellas y no juegan caso Arrue, y negociar el contrato, se viene el Clausura, y una opción es que podemos poner nuestros ojos en los jugadores del Municipal, la mayoría se retira por falta de pago, y a pesar de eso lograron formar un cuadro respetable.

De los precios, los 30 soles es magnífico, incluso puede haber una promoción de 2 por 50, y lo ideal es tener presencia del hincha y tal parece eso ya hizo reaccionar a la directiva.

El partido
El primero del ADT lo hizo Gonzalo Rizzo y después, el goleador panameño Victor Perlaza aprovechó que Unión Comercio quedó mal parado en defensa para aumentar la ventaja (2-0) e irse al descanso con la tranquilidad de tener el marcador a favor.

Ya en el complemento, la reanudación del juego en el Carlos Vidaurre García no cambió mucho. Los dirigidos por Raymundo Paz tuvieron una rápida reacción: Yorman Telló descontó, a los 66′, pero Kevin Serna se encargó de apagar la alegría dos minutos después con el 3-1.

Hasta ese momento, el plantel al mando por Franco Navarro se empezaba a entusiarmar con los tres puntos; sin embargo, jamás imaginó que se llevaría una enorme sorpresa en su visita en Tarapoto.

Porque Marlon de Jesús ‘vacunó’ a los 73′ y nuevamente Tello, el capitán del equipo, se hizo presente (77′) para empatar el juego en solo cuatro minutos. A partir de ahí, Unión Comercio se lanzó al ataque buscando el triunfo. Fue así como a los 89 minutos, apareció Jesús Arrieta para anotar el gol del triunfo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos