27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Brindan apoyo solidario a niños huérfanos que no tiene uniformes escolares

Los padres de los niños murieron hace años y tras quedar en la orfandad son criados por su abuelita que ahora está postrada.

La asociación de damas Manos Unidas de Tarapoto brindó ayuda a dos menores de edad que tras la muerte de sus padres se encuentran bajo el cuidado de su abuela. Actualmente, los niños no tienen uniforme para acudir a clases y para realizar Educación Física, es por ello que una vez más ese colectivo de mujeres solidarias les llevaron apoyo solidario.

Ante ello, la asociación Manos Unidas entregó ayuda a los menores, incluyendo útiles escolares y uniformes deportivos necesarios para su asistencia al colegio en el asentamiento humano 10 de Agosto. El valor de los útiles y uniformes ascendió a 500 soles, los cuales fueron conseguidos mediante campaña solidaria.

Bernaldina Arellano Pizango de 63 años de edad, abuela de los menores, expresó su agradecimiento por el gesto de las integrantes de Manos Unidas. Además de recibir apoyo económico, la abuela continuará recibiendo el respaldo de las personas solidarias en esta difícil etapa de su vida.

Cualquier apoyo que deseen brindar a los niños huérfanos y a Bernaldina Arellano Pizango, puede ser enviado a la Asociación de Vivienda Fortaleza del Río Cumbaza MZ. «C» lote 13, ubicada en la parte baja de Tarapoto, o pueden comunicarse al número 946655207.

La historia de solidaridad y apoyo de la asociación Manos Unidas hacia esta familia en situación vulnerable destaca la importancia de unir esfuerzos para ayudar a aquellos que más lo necesitan en la comunidad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos