21 C
Tarapoto
lunes, junio 9, 2025
spot_img

Padre indígena pide ayuda para su bebé de 7 meses con enfermedad neuromuscular

En Moyobamba

Un joven padre de familia de la comunidad nativa de Amazonas, que se encuentra por ahora en la ciudad de Moyobamba, pide ayuda económica para su hija de siete meses de nacida que está sufriendo una enfermedad conocida como neuromuscular, el mismo que le causa fuertes dolores.

Dante  Mateo Wasum Montenegro, de 28 años de edad, señaló que su hijita de nombre Tsapik Mayda Masum Mashigkash, que sufre de esta enfermedad, por lo que le siguen realizando varios exámenes para su tratamiento, considerando que hay muchas personas de buen corazón para ayudarlos.

Agregó que, necesitan ayuda económica, porque tienen que cubrir gastos de las medicinas y de un tratamiento, cualquier apoyo lo puede hacer llamando al número de celular 953662615, la ayuda será necesaria para dar una mejor calidad de vida a la menor.

Las enfermedades neuromusculares dañan los nervios que controlan a los músculos. A través de los nervios, el cerebro envía señales a los músculos para que se muevan, además interrumpen esas señales y afectan el movimiento. Con el paso del tiempo, los músculos pueden debilitarse o desgastarse.   Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,645FansMe gusta
450SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS