24.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Ronald Gárate: “Las propuestas del Apra son muy buenas”

FILIBERTO MEGO, PEDRO BOGARÍN Y RONALD GÁRATE
FILIBERTO MEGO, PEDRO BOGARÍN Y RONALD GÁRATE

Moyobamba. Ronald Gárate, candidato al Consejo Regional por el Partido Aprista, dijo que en el Apra hay muy buenas propuestas, que son a la vez serias, realizables, que ayudarán a solucionar los problemas del día a día de la gente. “Por ello a cada lugar que visitamos les damos a conocer las propuestas.

Una de mis prioridades será cuidar los recursos del Estado, de los proyectos especiales con el fin de hacer las cosas bien desde el principio, como por ejemplo el Plan Vial Provincial al que debe dotársele de 80 millones de soles. Con ello vamos a favorecer a los miles de agricultores del Alto Mayo.

Debemos trabajar en el fortalecimiento de la agricultura, mejorando la genética de los ganados, con mejores semillas, pastos, el arroz y, el café que son actividades principales que se desarrollan en todo San Martín.

El agricultor debe tener más recursos para que crezca económicamente su familia y se refleje en toda la actividad económica sanmartinense. Asimismo, el turismo está enmarcado dentro de nuestro plan de gobierno y el tema de la mancomunidad regional que debe de terminarse porque es una gran herramienta para el desarrollo de nuestros pueblos. En el tema de Salud propone el trabajo en la medicina preventiva y no curativa, porque a la larga ahorra mucha inversión de capital, hay que ir en la búsqueda de las enfermedades a fin de prevenirlas y para ello es importante la participación del Gobierno Regional de San Martín para combatir las enfermedades”. (Alfonso Delgado G).

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos