EN MOYOBAMBA
Cansados de que las autoridades locales no hacen nada por el sector, vecinos del jirón Miraflores en el barrio de Belén, toman una drástica acción de bloquear el pase de los vehículos de gran tonelaje, principalmente de volquetes cargados con material, porque deterioran la calle y generan una gran polvareda.
Alfredo Mendoza Tuesta, vecino de la zona, manifestó que, estos volquetes pasan todo el día durante toda la semana, ya sea de día o de noche, causando un peligro para todos, incluso no se puede almorzar por la polvareda que levanta, porque corren a velocidad sin ninguna consideración.
Los vecinos desde muy temprano cerraron la vía con troncos y piedras, para evitar el pase de los volquetes que transportan material para ser usado en la obra del mejoramiento de la carretera de acceso entre Moyobamba y el distrito de Yantaló, considerando que los representantes de la empresa y las autoridades no hacen nada.
Del mismo modo, indicó que, la empresa de la obra tiene que echar agua en todo el jirón Miraflores, que une el sector Shango con el cementerio general, para prevenir complicaciones en la salud de la población. Por: Jorge Canales