22.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 23, 2025
spot_img

Reynoso: «Estamos abocados a respetar el plan del partido y sumar de a tres»

En conferencia de prensa en La Videna, Juan Reynoso, técnico de la Selección peruana, habló en la previa al viaje rumbo a Bolivia para el cotejo de mañana por las Clasificatorias. El DT de la Bicolor habló de diversos temas, entre ellos, la posibilidad de jugar con dos atacantes como Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula en algún momento del encuentro.

«A mejor cancha, mejor rendimiento de ellos y obviamente de nosotros. Por las imágenes que me han mandado, la cancha está más que aceptable, hay pronóstico de lluvia, hace unos días llovió fuerte también y veremos si eso nos complica. Pero estamos abocados a respetar el plan del partido y sumar de a tres, que siempre es nuestra intención», afirmó Reynoso.

Acerca del regreso de Gianluca Lapadula, dijo: «Es una gran noticia tener a Lapadula, así como a otros jugadores. Siempre hemos dicho que la Eliminatoria es larga, pero esta semana nos ha permitido comprobar que mientras más tenemos el universo cercano a lo que queremos, mejora el entrenamiento. Vamos a tratar de plasmarlo en la cancha».

Asimismo, la posibilidad de que Guerrero y Lapadula puedan jugar juntos, apuntó: «Es una opción importante (que jueguen Lapadula y Guerrero), son dos personas que nos dan peso en el área y de acuerdo al juego, lo intentaremos plasmar» dijo.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,611FansMe gusta
436SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS