23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 25, 2025
spot_img

Policía desbarata presunta banda de clan familiar dedicada a la venta de drogas

En Yurimaguas

Nuevo golpe a la microcomecialización de estupefacientes

Mediante acciones de inteligencia, y el operativo Cordillera Blanca, agentes de la Unidad de Investigación Criminal de la comisaría sectorial de la Policía Nacional de Yurimaguas, arrestaron a tres personas dedicadas a la microcomercialización de marihuana y pasta básica de cocaína.

Fue el jueves 18 de abril al promediar la 3.30 A.M., en el Asentamiento Humano Primavera de la ciudad de Yurimaguas, tras una hora de vigilancia, los agentes desarticularon una presunta banda criminal dedicada  a la microcomercialización de marihuana y pasta básica de cocaína, integrada por Christian German LÓPEZ BORBOR (28) (a) “Posheco”, Fernando SANDOVAL ANGULO (43) (a) “Barbas” y Lorena Ysella LÓPEZ BORBOR (35), (a) “Muñeca”, de acuerdo a información policial; todos inmersos en el presunto delito contra la salud pública, tráfico ilícito de drogas (TID) con el decomiso de 624.54 gramos de marihuana, 13.80 gramos clorhidrato de Cocaína e incautación de dos vehículos menores, más la suma de 1024 soles en efectivo y una balanza digital. En el operativo también participó el Fiscal de Turno, Alberto Casaverde Dueñas, de la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Alto Amazonas – Yurimaguas.

La desarticulación de esta presunta banda, se inició con la intervención de Christian German LÓPEZ BORBOR, quien fue sorprendido conduciendo un motokar de manera sospechosa, donde al realizarle el registro personal, le encontraron la droga; posteriormente intervinieron a Fernando SANDOVAL ANGULO y a Lorena Ysella LÓPEZ BORBOR, quienes se desplazaban en una motocicleta lineal.

Los detenidos, droga decomisada y demás especies fueron trasladados a la comisaría para las diligencias de Ley.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,611FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS