El hecho se produjo en la cuadra dos del jirón Túpac Amaru, donde nadie se percató que se trataba de un delincuente que se estaba llevando a la mano un televisor Smart.
El agraviado espera que alguien reconozca al ladrón y pueda informar a las autoridades para su pronta captura y de esa manera recuperar sus objetos sustraídos.
Ayer a las dos de la tarde, un sujeto sin temor alguno y con total tranquilidad ingresó a una quinta en el distrito de Morales, logrando robar objetos de valor por un monto superior a los cuatro mil soles. Las cámaras de videovigilancia del inmueble captaron todos sus movimientos, registrando claramente su rostro. El caso fue denunciado en la comisaría de la jurisdicción y los agraviados esperan que el delincuente sea capturado en cualquier momento.
Según las imágenes, el malhechor llegó caminando y portando una mochila. Con la apariencia de un inquilino, ingresó a la quinta y comenzó a verificar por las ventanas en busca de objetos de valor. En una de las viviendas, entró y pocos minutos después salió llevándose un televisor Smart y otros objetos valiosos.
Además del televisor, el delincuente sustrajo una laptop, zapatillas, un reloj y ropa, acumulando un total de pérdidas que supera los cuatro mil soles para el propietario. El dueño, sorprendido, nunca imaginó que alguien ingresaría a su departamento a plena luz del día para rebuscar y robar sus pertenencias con total tranquilidad y sin temor de ser descubierto. Tras salir de la vivienda asignada con el número 255 del jirón Túpac Amaru, en pleno centro del distrito de Morales, el delincuente se alejó caminando con el televisor en mano, sin que nadie se percatara de que acababa de cometer un robo. (Hugo Anteparra)