
Comenzaron los agasajos por el Día de la Madre, una vez más las integrantes del comité de damas Manos Unidas rindieron homenaje a un grupo de abuelitas que están a cargo de la manutención de sus nietos, luego que sus hijos murieran por diferente motivos, dejando en la orfandad a los niños que ayer también estuvieron en el evento.
El invitado de honor en esa celebración fue el empresario Paul Alarcón Núñez, quien también se caracteriza por la labor filantrópica que realiza en bien de los más necesitados, en todo momento se mostró agradecido por ser considerado en ese evento, organizado por Manos Unidas.
Cada una de las madres recibió un presente y una canasta de víveres, donados por empresarios y personas caritativas, después bailaron a ritmo del acordeón del profesor Amilcar Rodríguez, para luego degustar un almuerzo de confraternidad.
Mirian Pinchi Daza y Paúl Alarcón Núñez son dos personas que se caracterizan por la labor social que vienen realizando con personas que se encuentran postradas al estar delicadas de salud, esta mañana se conocieron por primera vez durante el agasajo a un grupo de ancianas con ocasión del Día de La Madre.
De esta manera las madres de familia invitadas al agasajo festejaron por adelantado su día, y tuvieron un momento de diversión, junto a sus nietos. (Hugo Anteparra)



