25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 19, 2025
spot_img

Comerciantes salva de morir tras sufrir impacto de bala durante asalto

La delincuencia aprovecha el mínimo descuido

Un ciudadano dedicado al comercio de diferentes productos, identificado como Max Díaz Sánchez (39), se salvó de milagro tras sufrir un asalto a mano armada en su establecimiento ubicado en el A.H. Brisas del Paranapura.

Un delincuente con arma de fuego, ingresó a su negocio con la finalidad de apropiarse de cuanto pueda, pero fue impedido por el propietario y su esposa, quienes forcejearon con el hampón, pero dos disparos impactaron en la pierna y abdomen de Max Díaz.

Vecinos del lugar auxiliaron al comerciante y lo trasladaron de inmediato al Hospital Santa Gema, donde fue atendido por emergencia por los médicos de turno, quienes lograron estabilizarlo.

Este hecho ocurrió cerca a las 8.30 de la noche de ayer, precisamente en momentos que el alcalde de Alto Amazonas, y el comisario de la Policía Nacional de Yurimaguas, ofrecían declaraciones a la prensa sobre el plan de seguridad ciudadana durante las fiestas patronales de esta ciudad que se iniciaron el lunes 5 de agosto y culminará el próximo 15. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,612FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS