28.8 C
Tarapoto
martes, abril 22, 2025
spot_img

Huachitas, sábado 26 de octubre 2024

*** Cerrando nuestro trabajo de fin de semana, la última de este mes de octubre, aquí estoy siempre preparado para darles a conocer lo que nos viene este fin de semana, donde estaremos atentos a lo que sucederá en la penúltima fecha del Clausura, donde justamente faltando dos fechas ya se conocen a los cuatro que nos representarán el próximo año en la Libertadores que son los mismos de siempre UNIVERSITARIO DE DEPORTES, SPORTING CRISTAL, ALIANZA LIMA y FBC MELGAR, en tanto los que estarán en la Copa Sudamericana estarán CUSCO FC, CIENCIANO, ADT y ATLETICO GRAU, así que los dos fechas solo servirán para conocer si le quitan el título a Universitario ya que hace mucho tiempo manifestamos que será beneficiado por eso de su bicentenario, delo mismo modo las dos fechas faltantes determinará a los dos que le acompañarán a Unión Comercio a la Liga 2.

*** Desde ayer viernes se juegan ya amigos los partidos válidos por la cuarta fecha de la fase nacional de la Copa Perú, iniciando justamente con los partidos de revancha entre los equipos de nuestros Departamentos, cuyos resultados que se den modificarán por completo la ubicación de los equipos en la tabla general respectiva, solo esperamos que nuestros equipos Ucrania y Biavo FC se mantengan entre los 32 al término de esta primera fase.

*** Justamente mañana en el estadio de El Eslabón BIAVO FC recibirá al DEPORTIVO UCRANIA que luego de lo observado el miércoles pasado, ambos tienen posibilidades de ganar, aunque por su localía el equipo de Biavo FC sería el favorito, pero hay que tener cuidado con los ucranianos que también tienen la necesidad de ganar, un nuevo empate, perjudicaría a ambos en su ubicación, de acuerdo a las informaciones que tenemos este encuentro debe jugarse a las 3.30 p.m.

*** Mañana a partir de la 1.00 p.m. en nuestro primer escenario deportivo UNION COMERCIO se despide de la Liga 1 enfrentándose al SPORTING CRISTAL que también se despide de nuestra ciudad, debido a que para el próximo año, ya no tenderemos oportunidad de verle nuevamente junto a los llamados grandes de nuestro fútbol Universitario y Alianza Lima, de esta manera, luego de haberse salvado el año pasado, el denominado “Poderoso de San Martín” se quedó en la Liga 2 por obra y gracia de no saber ganar en nuestro Estadio Municipal, ahora vamos a esperar que el próximo año realice una buena campaña y volver de esta manera a la Liga 1 que nos costó llegar.

*** En Huánuco, estadio de Aucayacu, hoy las jugadoras de CHACAL FC campeonas femeninas de nuestro Departamento, estarán jugando la respectiva fase de este campeonato, como el año pasado que se jugó por Cajamarca, donde Biavo FC logró llegar a la Liga 1 Femenina, las moyobambinas esperar emular a las biavinas, lo malo es que se jugará único partido y de perder darán la media vuelta, a nombre de la directiva agradecen a la Municipalidad Provincial de Moyobamba por haber colaborado con las chicas y hacer de esta manera posible su participación, estaremos a la expectativa ya que de por medio está la presencia de nuestro Departamento.

*** A las 10.00 a.m. estarán jugando en el Coliseo Ollantaytambo de Ate la final de Futsal Down 2024 que es aprobado por la Liga Nacional, estarán frente a frente los equipos de ALIANZA LIMA y EDDE CUELLAR, de ganar los íntimos deben jugar un partido extra y de ganar Edde Cuellar sería el representante de nuestro país en la Copa Sudamericana a jugarse del 18 al 20 de noviembre en Chile.

*** Wilmer “Zorrito” Aguirre con 41 años de edad, el pasado miércoles jugó en la fase nacional de la Copa Perú defendiendo a su nuevo equipo Cajamarca FC que le ganó a su similar de Volante de Bambamarca por 5 a 2, mañana como en todos nuestros Departamentos, juegan el partido de vuelta.

*** Desde las 10.00 a.m. en el campo del Tumi, se estarán jugando las semifinales de la XI edición del campeonato de fútbol master donde los equipos de UNIN TARAPTO Vs. SPORTING CRISTAL y SENIOR LAMAS Vs. REAL MORALES, donde los ganadores estarán jugando la gran final y los perdedores la tercera u cuarta ubicación el próximo domingo 03 de noviembre.

*** Luego de ganarle 2 a 1 al FBC MELGAR, UNIVERSITARIO ayer se coronó campeón del Torneo de Reservas, logrando de esta manera el objetivo que todo joven busca, lo malo es que este título no apoyó como antes al primer equipo que de haber sido así, el título de la Liga 1 ya hubiera sido certificado (más todavía) para el equipo crema.

*** Con el partido a jugarse en Cusco entre DEPORTIVO GARCILASO Vs. ALIANZA LIMA y por el clásico trujillano CARLOS A. MANUCCI Vs. CESAR VALLEJO, se inicia hoy la décima sexta fecha (penúltima) del Clausura, sin lugar a dudas el choque entre trujillanos, determinará a uno de ellos para perder la categoría.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso si Dios así lo permite el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,613FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS