19.4 C
Tarapoto
viernes, julio 4, 2025
spot_img

Estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas y su madre fallecen en accidente 

Yurimaguas expresa solidaridad a familiares

El fatal accidente conmovió Yurimaguas el trágico accidente cobró la vida de una estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas (UNAAA) y su madre. Dolibeth Vela Huansi y su hija Leydi García Vela, estudiante de la carrera de Negocios Internacionales en la citada universidad están en la lista de fallecidos.

Este suceso, ha generado una ola de solidaridad y pesar entre los pobladores, y estudiantes de la UNAAA que desde la noche del sábado hacen vigilia en los exteriores de la casa universitaria en Yurimaguas. En su domicilio sito en el A.H. Miami, se hicieron los arreglos para el velatorio de los cuerpos.

Los familiares señalaron a VOCES, que la madre e hija regresaban de Piura tras realizar una visita a uno de los hijos que radica en esa ciudad.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,703FansMe gusta
456SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS