30.9 C
Tarapoto
martes, mayo 13, 2025
spot_img

Gerente General de Electro Oriente se reúne con especialistas del BID para fortalecer sistema eléctrico en Loreto

Con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento del sistema eléctrico en la región Loreto, el gerente general de Electro Oriente, Ing. Víctor Navarro Paredes, sostuvo una importante reunión con el equipo técnico de energía del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Durante el encuentro, se abordaron las gestiones en curso para obtener financiamiento no reembolsable del Gobierno de Suecia, destinado a la fase de estudios de proyectos eléctricos que se ejecutarán en los distritos de Iquitos, San Juan Bautista y Punchana, en la provincia de Maynas. Estas iniciativas buscan mejorar la calidad de la transmisión y distribución eléctrica, así como garantizar la continuidad del servicio en esta estratégica zona de la Amazonía peruana.

El gerente general estuvo acompañado por el gerente de Proyectos y el asesor legal de Electro Oriente. Por parte del BID, participó un equipo de especialistas liderado por la Dra. Lina Escobar, especialista senior en energía. Fuente: Diario La Región.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,628FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS