30.8 C
Tarapoto
sábado, septiembre 27, 2025

Municipalidad de La Banda de Shilcayo implementa al club de menores de la PNP

La Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, en el marco del plan de acciones de seguridad ciudadana, realizó una importante entrega al club de menores de la Policía Nacional del Perú, de la comisaría distrital, organización que cumple funciones como brigada de autoprotección escolar y patrulla juvenil.

El alcalde Enrique Hildebrandt Pinedo, en su calidad de presidente del CODISEC distrital, hizo entrega de indumentaria y material deportivo, entre los que destacan pelotas para básquet, fútbol y vóleychalecosred de vóleymateriales lúdicoscordones, entre otros implementos necesarios para las actividades del club.

Los niños, adolescentes y jóvenes que integran este club desarrollan actividades recreativas, culturales, académicas y deportivas, además de participar en acciones preventivas contra el delito y la violencia, fortaleciendo su formación cívica y ciudadana.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,742FansMe gusta
478SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS