La lideresa de Fuerza Popular sostuvo que el candidato de Renovación Popular es utilizado por el bloque parlamentario de izquierda para sacar a José Jerí del cargo.
Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, señaló que Rafael López Aliaga, líder de Renovación Popular, tendrá que hacerse responsable de lo que pueda ocurrir si es que el Congreso de la República logra censurar este martes 17 de febrero a José Jerí, a raíz de los escándalos políticos que ha protagonizado.
La candidata presidencial reiteró que su partido político está en contra de retirarle a José Jerí el encargo de la Presidencia de la República, pues consideró que ante su salida podrían generarse escenarios de inestabilidad. Pese a ello, sostuvo que es probable que la suerte del mandatario ya esté echada.
“Creo que tienen los votos, o sea por los anuncios que ha habido de las diferentes bancadas, lo más probable es que el martes el presidente Jerí caiga y eso sería muy lamentable, pero que se atenga a las consecuencias y que asuma su responsabilidad el señor López Aliaga”, indicó Fujimori.



