Clima no disponible
1 PEN = 0.297 USD|1 USD = 3.362 PEN

Grundel descarta candidatura y asegura que culminará su gestión el 31 de diciembre

El gobernador regional de San Martín, Walter Grundel Jiménez, descartó públicamente que vaya a postular a un nuevo cargo político y aseguró que culminará su gestión el 31 de diciembre de 2026.

El anuncio lo realizó durante la colocación de la primera piedra del proyecto de mejoramiento de la institución educativa José Antonio Ramírez Arévalo (Jara), en Tarapoto, donde reafirmó su decisión de no participar en futuras contiendas electorales. “Estaré como gobernador hasta esa fecha y luego saldré por la misma puerta por la que ingresé”, manifestó.

Asimismo, el mandatario regional se refirió a los cuestionamientos en su contra, señalando que existen intereses en afectar su imagen y su gestión. No obstante, aseguró que continuará enfocado en la ejecución de obras. “A menos palabras, más obras”, enfatizó.

En esa línea, indicó que su administración viene priorizando proyectos de infraestructura, especialmente en el sector educativo, destacando la instalación de más de 80 cobertores en instituciones educativas de la región.

Finalmente, Grundel reafirmó su compromiso de seguir trabajando por la educación y el desarrollo regional, asegurando que su gestión continuará impulsando obras en beneficio de la población.

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp