Clima no disponible
1 PEN = 0.297 USD|1 USD = 3.362 PEN

TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO COBRA LA VIDA DE UN CONDUCTOR EN SAN JOSÉ DE SISA

Un lamentable accidente de tránsito se registró la mañana de ayer en la provincia de El Dorado, región San Martín, dejando como saldo una persona fallecida. El hecho ocurrió cerca del puente Huaja, en la carretera que une los distritos de San José de Sisa y Agua Blanca, causando conmoción entre los pobladores y transportistas de la zona.

Según testigos del accidente, dos trimóviles colisionaron frontalmente por causas que aún son materia de investigación. Producto del fuerte impacto, uno de los conductores quedó gravemente herido y fue auxiliado por personas que transitaban por el lugar mientras esperaban la llegada de las autoridades y personal de emergencia.

La víctima mortal fue identificada como José Nelson Molocho Silva, conductor del trimóvil más afectado. Sus familiares informaron que era natural del distrito de Soritor, en la provincia de Moyobamba. Las primeras hipótesis señalan que el accidente habría ocurrido por una presunta imprudencia de uno de los conductores; sin embargo, la Policía Nacional no descarta que el exceso de velocidad haya sido uno de los factores determinantes del choque.

Tras conocerse el accidente, efectivos policiales representantes del Ministerio Público llegaron hasta la zona para el levantamiento del cadáver, controlar el tránsito vehicular y recabar información que permita esclarecer cómo ocurrió el fatal impacto. Hasta el cierre de este informe, no se tenía información oficial sobre el estado de salud del segundo conductor involucrado.

En medio del dolor de sus familiares y amigos, el cuerpo de José Nelson Molocho Silva fue trasladado hacia Bagua, en la región Amazonas, donde será velado y sepultado. Mientras tanto, la población pidió a las autoridades reforzar las medidas de seguridad vial en esta importante carretera para evitar nuevas tragedias. Por: Hugo Anteparra

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp