
El exalcalde de Tarapoto, Sandro Rivero uzátegui, habló como vecino de Morales, respecto a la gestión de Carlos Philco, manifestando que de darse el proceso de revocatoria el alcalde Philco no lo superaría, y sería difícil que llegue al 2018.
Rivero dio estas declaraciones luego de afirmar que no tiene ningún acercamiento con Carlos Philco.
El exacalde expresó que Morales no puede darse el lujo de pagar 50 mil soles en asesores de la gestión, eso se llama despilfarro, indicando que se debe preocupar por poner en orden al tránsito de ómnibus y estos pasen por la vía de Evitamiento II.
Hizo memoria respecto a la promesa electoral de Philco quien indicó que Morales se iba a independizar de EMAPA “lo que no puede ni será”, declaró Rivero.
Sobre Oscar García Reátegui, quien fue su jefe de campaña en las pasadas elecciones que perdió para la alcaldía de Tarapoto, y actualmente es gerente municipal de Morales, señaló que “yo le dije a Oscar, que es una persona de mi entera confianza, que esa papa caliente (el cargo de gerente), será un pasivo enorme en tu persona”.
Yo le dije a Oscar que “No sé qué pretendes hacer en esa municipalidad, el problema no está en el personal sino en la cabeza, y en cualquier momento te darán la espalda”, dijo Rivero.
No estoy de acuerdo que Oscar García, asuma esa gerencia, además se avecina una crisis económica en ese distrito, señaló la exautoridad provincial.
Se supo que Pedro Elí Rengifo, otra persona de confianza de Sandro Rivero, asumiría la jefatura del área de Imagen Institucional.



