🌤️ 23.3 °CTarapotolunes, agosto 10, 2026
1 PEN = 0.297 USD|1 USD = 3.362 PEN

Mercedes-Benz queda destrozado tras despiste en la puerta del aeropuerto de Tarapoto

  • La unidad terminó impactando durante la madrugada. La Policía investiga las causas del accidente y aún no se confirma si hubo personas heridas.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró durante la madrugada de ayer domingo en inmediaciones del ingreso principal al aeropuerto Guillermo del Castillo Paredes de Tarapoto, donde un automóvil Mercedes-Benz C 250, de color blanco y del año 2018, terminó despistándose y chocando violentamente.

Tras el hecho, efectivos de la Policía Nacional acudieron al lugar para verificar la emergencia y realizar las diligencias correspondientes. El vehículo quedó con importantes daños materiales y permaneció en la zona mientras se esperaba la intervención de las autoridades.

Hasta el momento, no se han establecido las causas que provocaron el despiste. Tampoco se ha confirmado si el conductor o algún ocupante resultó herido, información que deberá ser determinada como parte de las investigaciones policiales.

Según la consulta vehicular de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el Mercedes-Benz figura registrado a nombre de Jhonatan Ruiz Chavez. Las autoridades deberán establecer quién se encontraba al volante al momento del accidente.

Más de doce horas después del despiste, hasta la tarde de este domingo, el automóvil continuaba en el lugar a la espera de las diligencias correspondientes. El caso quedó en manos de la Policía, que deberá determinar las circunstancias en que ocurrió el violento accidente. Por: Hugo Anteparra 

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp