
Luz Miriam Cruzado señala que renunció a la empresa y luego la denunciaron por apropiación sistemática de 85 mil soles
Julio Quevedo Bardález
Luz Miriam Cruzado Vela, qdenunciada ante el Ministerio Público por la gerencia de Peru Credycash, de apropiarse de 85 mil soles, mediante robos sistemáticos, indicó que nunca se apropió de dinero alguno de la empresa, y que tampoco fue notificada.
En la denuncia, el abogado de la empresa manifestó que no conocían el paradero de Cruzado Vela, a lo que ella manifestó que no se fugó de Tarapoto, “en ningún momento me ausenté de Tarapoto, y nadie del Ministerio Público me notificó”.
Indicó que renunció a la empresa donde supuestamente trabajó 3 años y medio y el viernes se inicia una campaña en su contra por las redes sociales, y que su abogado, el Dr. Cesar Rinza, dijo que eran personas que se escudan en el anonimato, ya que ninguna de ellas existe en la RENIEC; incluso se repartieron panfletos con su foto donde la tildan de todo.
“Exijo a las autoridades judiciales que investiguen el hecho, ya que la denuncia ingresada por mesa de partes al Ministerio Público, no acredita que mi persona sea responsable ni el peritaje de parte que ha presentado la empresa”.
“La imputación que realiza el gerente general de Credychash, respecto al apoderamiento de dinero es total y completamente ajena a la verdad”, finalizó.



