Tarapoto. La Universidad Peruana Unión filial Tarapoto, con motivo de celebrar su décimo aniversario organiza el evento cultural Noche de Naciones, que se realizará el 6 de octubre del año en curso en el campus universitario de la universidad.
El objetivo de esta actividad es hacer partícipe a la población estudiantil de la universidad a este acto de sano esparcimiento.
El concurso contará con la presentación de acuerdo a las naciones designadas por los grupos representantes de las escuelas académicas profesionales.
Cada grupo presentará su nación haciendo uso de la creatividad, originalidad, expresión escénica, etc. Asimismo, presentará su canción o himno, vestimenta típica y un plato típico de la zona.





