Clima no disponible
1 PEN = 0.297 USD|1 USD = 3.362 PEN

Conecta Mujer VII Edición reunirá en Tarapoto a líderes empresariales para impulsar el desarrollo regional

Cecilia Flores, presidenta de Women CEO Perú, llegará a Tarapoto para compartir experiencias y oportunidades de crecimiento empresarial. El encuentro incluirá la participación de Rosali Quevedo, del Diario Voces, como caso de éxito regional.

El próximo viernes 16 de octubre, a las 6:00 p. m., se realizará la séptima edición de Conecta Mujer, organizada por el Gremio de la Mujer de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín. El encuentro busca promover el intercambio de experiencias y generar oportunidades de desarrollo profesional y empresarial.

La actividad tendrá lugar en el Auditorio Jorge Nakamura, ubicado en el jirón Manco Cápac 196, en Tarapoto, y contará con la participación de representantes de Women CEO Perú, organización que promueve la presencia de mujeres en cargos ejecutivos, directorios y espacios de decisión.

La conferencia principal estará a cargo de Cecilia Flores, abogada con más de 30 años de experiencia en los sectores público y privado. Su ponencia, titulada “El liderazgo femenino como motor de impacto y nuevas oportunidades en la región de San Martín”, abordará herramientas y experiencias para fortalecer la participación de las mujeres en las organizaciones y su contribución al desarrollo económico y social.

Flores también es creadora de la Plataforma de Directores Perú e impulsa programas de formación junto a CENTRUM PUCP.

Diario Voces participará como caso de éxito regional

La jornada contará con Rosali Quevedo, representante del Diario Voces, quien compartirá su trayectoria empresarial y profesional, así como su experiencia en el periodismo y su contribución al desarrollo de San Martín.

Un espacio para conectar y crecer

Conecta Mujer busca reunir a empresarias, emprendedoras, profesionales, estudiantes y líderes para ampliar redes de contacto, compartir experiencias e identificar nuevas oportunidades de crecimiento.

La organización invitó al público interesado a participar en esta séptima edición, que apunta a fortalecer las capacidades profesionales y contribuir al desarrollo competitivo y sostenible de la región.

Datos del evento

  • Fecha: viernes 16 de octubre de 2026.
  • Hora: 6:00 p. m.
  • Lugar: Auditorio Jorge Nakamura, jirón Manco Cápac 196, Tarapoto.
  • Conferencista: Cecilia Flores, presidenta de Women CEO Perú.
  • Caso de éxito regional: Rosali Quevedo, Diario Voces.
  • Organiza: Gremio de la Mujer de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín.

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp