
En menos de una semana, personal de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín (EMAPA) descubrió una segunda obstrucción en las líneas de conducción que abastecen de agua el distrito de Morales, esta vez cortaron una tubería en la cuadra uno del jirón Aviación, según los vecinos de la zona, sería un morador de apellido Grandez quien realizó esa ilegal práctica.
El hallazgo se produjo ayer a la una de la tarde en momentos que uno de los trabajadores de EMAPA buscaba el problema de desabastecimiento de agua en el vecindario de la parte baja del distrito de Morales, inmediatamente comunicó el hecho a los responsables de la empresa, quienes denunciaron el caso ante la Policía Nacional, para que el mal vecino sea sancionado de acuerdo a ley.
“En el jirón Moyobamba comenzamos, tener desde la mañana el servicio de agua, es por ello que cuando llegó la cisterna de EMAPA ya no recibimos para que pueda abastecer a otros sectores, rogamos que ya no vuelva un problema de desabastecimiento, porque con este calor es desesperante la situación” así indicó Russvel Rojas Ríos, vecino de Morales.
Ayer por la tarde se registró un incidente en momentos que trabajadores de la empresa prestadora de servicio intentó reparar la tubería averiada, sin embargo fueron impedidos por algunos moradores que se beneficiaban con esta situación. (Hugo Anteparra)