INDECOPI reconoce haber recibido denuncias contra discoteca Pachanga

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Tarapoto. Milagros Bermúdez, Jefa encargada del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), reconoció tácitamente haber recibido denuncias de mala atención y otras quejas por personal de la discoteca Pachanga de Morales, atropellando el derecho de los consumidores. La funcionaria, al ser consultada si efectivamente había denuncias presentadas contra la indicada discoteca de reciente inauguración, manifestó que “no estaba autorizada a proporcionar información sobre procesos en marcha que viene trabajando la institución”, dejando entrever que este caso si estaba en proceso.

Como es sabido, en los últimos días, en las redes sociales, varias personas han estado dando a conocer que no solo había una mala atención del personal, sino que hasta cierto punto consideraban discriminación el hecho de no permitirles ingresar al tercer nivel, si es que los clientes no contaban con “una invitación” firmada por los propietarios.

Finalmente, Milagros Bermúdez, dijo que en este tipo de casos el trámite de atención por parte de la Comisión de Defensa del Consumidor de INDECOPI tarda 120 días y si el dictamen es apelado, lo ven en la en la Sala de Defensa del Consumidor en Lima, es decir todo tardaría aproximadamente 240 días, casi un año.

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